Ayer había quedado con Alberto, la mar con olas de poco mas de un metro y la baja 10:30 podia ser buena para ir a probar, el viernes a la noche mensajito de alberto me he liado jeje... en fin pues nada solito.
Las condiciones de la mar eran idóneas para el sitio escogido, y los sargos no faltaron a la cita, tras macizar como no con macizo torres, enseguida empezaron a picar, igual que enseguida me di cuenta que me había equivocado de taper con las gambas y había cojido las sobras del finde anterior.
Dos horas y media duraron las gambas justo asta la 10: 30 que empezaba a subir la marea
.A falta de Alberto me eche un nuevo compi que me pelaba las gambas, el caso es que se le iba de las manos el tema y se las iba comiendo.
Pena me quedo por no probar subiendo ya que en una sola puesta y durante 2:30 tuve mucha actividad. Todavía mucha sarboreta que fue devuelta pero algún sargo mas bonito ya salia. la puesta tenía una altura de unos seis metros así que fue otra prueba para maver bolo que supero sin ningún problema.
Al final Algunos sargos una ballesta y la alegria de haber encontrado una nueva puesta que no pinta nada mal ya que el hecho de pescar tantos sargo en las ultimas 2 horas de bajada hace pensar que algun dia la podemos liar gorda. Un abrazo para todos y que esto siga ahora que ya ha empezado.