FOTOS VARIAS

FOTOS VARIAS

domingo, 10 de abril de 2011

POR FIN UN SABADO PARA NO OLVIDAR

El viernes por la noche recibí la llamada de Basilio para ir el sábado a pescar. Perfecto,  por fin podría aprender las nociones básicas. Quedamos al 6:30 y nos fuimos a Igeldo. Bajamos al sitio elegido, un sitio en el que yo ya había pescado anteriormente con resultados no muy buenos. Algún buen consejo y ahí que nos pusimos mano a mano. Antes de que yo hubiera terminado de preparar la caña Basilio ya estaba sacando sargos, que habilidad!! Yo intentando imitar al maestro conseguía enganchar alguno de vez en cuando pero lo suyo era uno tras otro.
Enganché una sabia, una bonita pelea y cuando ya la tenía en tierra, se rompió el sedal y ahí que fue rodando de vuelta al agua.






Me quedé asombrado ya que el sitio donde pescábamos apenas tenía golpe, pero daba igual, con habilidad se ve que se pueden sacar en cualquier lado.



Tras acabar con la primera puesta nos fuimos a una segunda, y lo mismo, enseguida empezamos a sacar sargo y además más grandes, había mucha actividad pero de repente desaparecieron todos, por qué?? Eso lo voy a dejar que lo explique Basilio jeje… En fin al final de la jornada 31 sargos, como siempre es lo menos importante, lo bueno fue el rato que pesamos conociéndonos y compartiendo experiencias. Gracias Basilio por todos los consejos y por el buen rato que pasé, repetiremos. Un saludo.