FOTOS VARIAS

FOTOS VARIAS

domingo, 17 de julio de 2011

PRESENTACION DE EQUIPO Y SALIDA CON LOS RIOJANOS

Tiempo hace que os pedí consejo respecto a mi nuevo equipo de pesca, en primer lugar me gustaría agradecer a todos vuestros consejos, he aprendido mucho de las diferentes cañas y carretes que podemos encontrar en el mercado. la decisión de cambiar el equipo fue mas que nada para aligerar peso ya que llevo meses arrastrando una pericondinitis (codo tenista) que no acaba de curar.

Pues bien el día de hoy me gustaría presentaros a mi nuevo equipo, aunque llevo mas de un mes con el no quería decirlo asta tener seguro que es un equipo bueno y duro y ayer lo pude comprobar. La caña os sonara ya que Basilio quien me la  dio a conocer hizo una entrada sobre ella. Es la nueva Maver Bolo que con sus 350 gr mas o menos y  7 metros y un precio de 260 eur. pesca de lujo. El carrete como no el spinfocus 4000. Hasta el día de ayer había pescado algunos sargos pero mucho pequeño creo que el mas grande de unos 700-800 gramos aprox. por lo que realmente no había puesto a prueba la caña en condiciones de pescado importante pero ayer con las kileras se porto como una campeona ya que alce el pescado sin ningún problema.Aqui la foto oficial. Este fue uno de los primeros sargos que pesque con la maver.



Bueno y ahora la entrada del día día de ayer.


El martes pasado recibí un correo de Chema nuestro amigo riojano para hacer una quedada este sábado junto a Dani y Alberto tal como lo hablamos en memorial. Perfecto teníamos ganas de compartir una jornada con estos dos figuras. Quedamos a las cinco y nos dirigimos al lugar escogido.Tal que íbamos bajando vimos que la mar estaba bonita pero lo malo era que el cielo estaba raso y que pillábamos toda la mañana bajando la marea pero es lo que hay y no queda mas que amoldarse a la situación.



En un principio nos separamos por parejas para acabar pescando los cuatro en una puesta grande.
Este fue el sitio elegido por Chema y Dani. Al principio estaba un pelin pasado pero fue mejorando segun seguía bajando la marea. Para cuando empece yo a pescar ya tenia dos sargos enganchados uno cada uno, menudos craks.










Aqui Alberto En una lastra muy comoda que nada mas empezar le dio un Perron muy bonito yo por mi parte me separe un pelin mas a la derecha.  No había mucho actividad teníamos que movernos mucho para ir sumando sargos supongo que el hecho que pescarmos bajando la marea se notaba , la sorpresa era los kileros que salían.

Tras las primeras horitas nos reunimos para almorzar y comentara las jugadas habidas asta el momento. Al pobre de Dani le pillo una ola y se pego un buen raspon en la pierna, menuda racha que llevamos.
Despues de esto probamos en otra puesta pero ya no teníamos ni picada por lo que dimos por concluida la jornada. Al final  unos cuantos sargos la primera ballesta de la temporada y un buen almuerzo junto a una muy buena compañía.






Foto en equipo con las capturas, yo y alberto con los kileros y yo en casa una vez puesta la lavadora, lavavajillas y ducha. Y esto es todo un abrazo para los riojanos y cuando queráis repetimos la salida eso si a otro sitio que  la subida se hizo muy muy muy dura habia que vernos yo casi deshidratado y chema subiendo en gallumbos jeje esa imagen no la pongo.... un abrazo.