FOTOS VARIAS

FOTOS VARIAS

domingo, 22 de julio de 2012

DESCANSO VERANIEGO

Buenas a todos, como habréis notado desde el memorial  de Basilio, he descansado un pelin de esta nuestra gran afición. Primero porque en Verano quieras o no, nos reclaman mas para aprovechar los findes de buen tiempo, segundo porque para cargar pilas hay que parar de vez en cuando y tercero porque hace un par de semanas hemos adquirido mi padre y yo un pequeño espaniel, mi padre esta de vacatas en cadiz y me ha tocado cuidarlo. El perro vino mal desparasitado y me ha hecho pasarlas putas he estado mas tiempo en el veterinario que en mi propia casa, parece que ya por fin le esta dando la vuelta y se esta recuperando, esperemos que nos recompense con grandes cazerias.

Aun así alguna salida he hecho acompañado de mi parienta, siempre al mediodía, con buen tiempo y sin mucho fundamento. He estado pescando con la forza 2 que gané en  el memorial. He de decir que me parece muy buena caña, un pelín mas dura que la nou cast, cosa que puede que se nota a la hora de enganchar el pescado tal vez le cueste un pelín mas pero a su favor tiene que levanta el pescado con una facilidad pasmosa. Hago un pequeño resumen de estas pescas para que veáis como trabaja la caña.










la mas pequeña que he pescado jeje claro fue devuelta















Ayer ya que con el perro como ha estado no he podido salir mucho de casa, necesitaba el olor a salitre y quede con alberto mas que nada para tomar el aire y darle un pelin a ver si salía alguno.


Los ingredientes los de siempre gamba arrozera y macizo torres. Volvi a llevar la forza 2. La mar bastante floja y el pescado a primera hora muy activo y luego ya nos costaba mas, mucha sarboreta que fue devuelta al agua, pero alguno de medida salío.









Este es el resultado de la pesca, para romper el hielo no esta mal.

Un saludo a todos.