FOTOS VARIAS

domingo, 17 de julio de 2011

PRESENTACION DE EQUIPO Y SALIDA CON LOS RIOJANOS

Tiempo hace que os pedí consejo respecto a mi nuevo equipo de pesca, en primer lugar me gustaría agradecer a todos vuestros consejos, he aprendido mucho de las diferentes cañas y carretes que podemos encontrar en el mercado. la decisión de cambiar el equipo fue mas que nada para aligerar peso ya que llevo meses arrastrando una pericondinitis (codo tenista) que no acaba de curar.

Pues bien el día de hoy me gustaría presentaros a mi nuevo equipo, aunque llevo mas de un mes con el no quería decirlo asta tener seguro que es un equipo bueno y duro y ayer lo pude comprobar. La caña os sonara ya que Basilio quien me la  dio a conocer hizo una entrada sobre ella. Es la nueva Maver Bolo que con sus 350 gr mas o menos y  7 metros y un precio de 260 eur. pesca de lujo. El carrete como no el spinfocus 4000. Hasta el día de ayer había pescado algunos sargos pero mucho pequeño creo que el mas grande de unos 700-800 gramos aprox. por lo que realmente no había puesto a prueba la caña en condiciones de pescado importante pero ayer con las kileras se porto como una campeona ya que alce el pescado sin ningún problema.Aqui la foto oficial. Este fue uno de los primeros sargos que pesque con la maver.

Bueno y ahora la entrada del día día de ayer.

El martes pasado recibí un correo de Chema nuestro amigo riojano para hacer una quedada este sábado junto a Dani y Alberto tal como lo hablamos en memorial. Perfecto teníamos ganas de compartir una jornada con estos dos figuras. Quedamos a las cinco y nos dirigimos al lugar escogido.Tal que íbamos bajando vimos que la mar estaba bonita pero lo malo era que el cielo estaba raso y que pillábamos toda la mañana bajando la marea pero es lo que hay y no queda mas que amoldarse a la situación.

En un principio nos separamos por parejas para acabar pescando los cuatro en una puesta grande.
Este fue el sitio elegido por Chema y Dani. Al principio estaba un pelin pasado pero fue mejorando segun seguía bajando la marea. Para cuando empece yo a pescar ya tenia dos sargos enganchados uno cada uno, menudos craks.

Aqui Alberto En una lastra muy comoda que nada mas empezar le dio un Perron muy bonito yo por mi parte me separe un pelin mas a la derecha.  No había mucho actividad teníamos que movernos mucho para ir sumando sargos supongo que el hecho que pescarmos bajando la marea se notaba , la sorpresa era los kileros que salían.

Tras las primeras horitas nos reunimos para almorzar y comentara las jugadas habidas asta el momento. Al pobre de Dani le pillo una ola y se pego un buen raspon en la pierna, menuda racha que llevamos.
Despues de esto probamos en otra puesta pero ya no teníamos ni picada por lo que dimos por concluida la jornada. Al final  unos cuantos sargos la primera ballesta de la temporada y un buen almuerzo junto a una muy buena compañía.

Foto en equipo con las capturas, yo y alberto con los kileros y yo en casa una vez puesta la lavadora, lavavajillas y ducha. Y esto es todo un abrazo para los riojanos y cuando queráis repetimos la salida eso si a otro sitio que  la subida se hizo muy muy muy dura habia que vernos yo casi deshidratado y chema subiendo en gallumbos jeje esa imagen no la pongo.... un abrazo.

1. Muy buena la pesca.
    No he pateado ese pedrero ni nada, por lo menos un año sin ir por hay. La subida es muy dura y larga.Jejejejee
    La compañia inmejorable y al final salieron uenos morlakos.

Un saludo a los cuatro.

2. Un saludo Joseba preciosa la pesca y un lujo esos kileros,poco se dejan ver.Ando dándole vueltas a la Maver pues la Arcadia me carga mucho la espalda y codo,la he tenido en la mano y es una maravilla,lo que no se es si aguantará bien los pequeños golpes que las solemos dar en las rocas al posar etc,parece frágil,te agradecería tu impresión al respecto.Un abrazo.

3. Aupa Joseba, tiene muy buena pinta esa caña, a pesar del poco peso si levanta bien los morlakos, mas no se puede pedir.
    La pesca muy buena para como esta el asunto, y además con muy buena compañía, mejor imposible.
    SALUDOS A LOS CUATRO.

4. AUPA JOSEBA

Veo que te has decidido por un equipo de élite y espero que lo disfrutes a tope.

La pescata...de lujo,buenos perrones y la compañia,ni qué decir,seguro que lo pasasteis de vicio.

SALUDOS A LOS CUATRO

5. Aupa Joseba y CIA! Me alegro q hayas acertado con el equipo y q estés a gusto con él. En cuanto a la jornada felicitaros por un día tan sacrificado y por la buena compañia de los riojanos incombustibles. Zorionak xq aunq la pesca no fue muy abundante habéis dado con unos morlakos enormes. Saludos kampeones y q siga la racha!

6. La madre qué me parió, ¡cada día veo más peces en este blog!
    ¿pero el blog no era también de caza y de setas? cómo sigas en este plan me veo sin competidor para el farolillo rojo el año que viene, ¡menudos perrones! enhorabuena compañeros, me alegro que lo pasarais en grande!

PD: Cuidado con las rocas, una cosa es resbalarse persiguiendo una buena jamelga, que sacando un buen jamelgo, jejeje!!

7. Que alegria Maky verte por el blog, gracias y se bien venido. En tu blog hay una foto parecida por lo que suponíamos que alguna vez habías andado por ai. Creo que yo también voy a tardar un año en recuperar las fuerzas antes de bajar otra vez jeje.

Es un sitio precioso pero la subida es muy dura asta para los incombustibles riojanos. Algún dia bajamos juntos, pero no en verano y con buen tiempo jeje.
    Un abrazo.

8. Buenas Berto y bien venido.

La caña es una pluma y no solo se nota a la hora de pescar sino también a la hora de andar por las rocas, y pesca muy bien trabaja el pescado muy rápido y clava bien. Llevo pescando cinco findes con ella y todavía no la he roto y eso que soy bastante torpon jeje, cuando tienes algo tan ligero en las manos si que la sensación es que es muy rompible, pero cuando tienes algo que ya tiene un coste como el suyo aprendes a ser mas cuidadoso y levanta el pescado muy bien... La he estado apoyando con cuidado pero sin miedo. De momento te la recomiendo... eso si nadie sabe cuando tiene su limite hasta que se rompe y espero no contártelo jeje.
    Un saludo

9. Buenas Cesar...
    Pues la verdad que tienes toda la razón, lo mejor de la pesca fue la compañía, la paliza que nos metimos juntos y cervecita de luego...

10. Aupa Ander...

Equipo de Elite si haber si ahora estoy a la altura...casi esta a la altura de la Anderarcadia super puerto, la caña que fabricaste...
    El día fue muy bonito la compañía perfecta y encima buenos perrones... no se puede pedir mas.
    Un abrazo crak

11. Alguna Vez........
    He pateado ese pedrero.....Antes siempre solia ir asta hay, pero no vajo del parque, suelo ir por la pisci, que aunque se anda es casi todo llano.Jejjeeje
    Cuando quieras quedamos y matamos unos pocos.

Un saludo

12. Aupa Gorka!
    Pues si de momento me parece que he acertado con el equipo ligero y con dos arrautzas supongo que no se puede pedir mas...
    Y la jornada de pesca fue espectacular buena sudada buena compañía y buenos perrones y para terminar cervecita con limón... todo perfecto

Un abrazo

13. Que pasa Jorge, que tal va esa pierna?? yo todavía no me he recuperado de las fotos que me enseñaste menudas besugas si señor jeje.

Y si tengo un pelin olvidada las setas y la caza con esta mi nueva enfermedad pero en octubre cuando sople el viento sur me sube la otra fiebre que ya me conozco jeje...aaaaaa y si las jamelgas son como las de la foto yo no corro tras ellas pruebo a pescar a spining desde lejos jeje Un abrazo crak y animo con la recuperación..cuando te recuperes tenemos una pendiente.

14. eso esta echo maky despues de vacatas me enseñas ese camino por favor jeje que todavía sigo con un pelin agujetas.

Un abrazo

15. Epa Joseba, menuda cuadrilla de gorriones os juntásteis. Supongo que con Chema y Dani, los bocatas seráin con buen Rioja. La pesca no estuvo tan mal para como están las cosas, pero segurísimo que os lo pasásteis de puturrú, o sea, excelente.
    Un saludo, amigos.

16. Aupa Ramon.
    Cual gorriones bajamos volando, cual caracoles subimos arrastrandonos jeje y en vez de tinto beben toro yo lo probe pero me quede en torito.