FOTOS VARIAS

FOTOS VARIAS

domingo, 11 de septiembre de 2011

ENGRASANDO LA MAQUINARIA!!!

 He vuelto a las andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente... asi dice una de las canciones de Robe (extremoduro) ayer yo también volví a las andadas por los pedregales.


Tras un periodo vacacional mas que merecido, la vuelta al curro hace que necesitemos tener en mente algo para hacer la semana mas amena y como no en nuestro caso es la pesca. Aunque fui el sábado pasado, en el sitio escogido  me sorprendió la mar, ya que había mas de lo que marcaba todas las webs, solo pesque en las dejadas que eran pocas. El sitio no me desgrado algun sarguete saque pero me tuve que ir enseguida por que las olas me echaron.  El sitio me gusto pero tenia que probar con marea baja.

Ayer había quedado con Alberto, la mar con olas de poco mas de un metro y la baja 10:30 podia ser buena para ir a probar, el viernes a la noche mensajito de alberto me he liado jeje... en fin pues nada solito.

Las condiciones de la mar eran idóneas para el sitio escogido, y los sargos no faltaron a la cita, tras macizar como no con macizo torres, enseguida empezaron a picar, igual que enseguida me di cuenta que me había equivocado de taper con las gambas y había cojido las sobras del finde anterior.








Dos horas y media duraron las gambas justo asta la 10: 30 que empezaba a subir la marea












.A falta de Alberto me eche un nuevo compi que me pelaba las gambas, el caso es que se le iba de las manos el tema y se las iba comiendo.

Pena me quedo por no probar subiendo ya que en una sola puesta y durante 2:30 tuve mucha actividad. Todavía mucha sarboreta que fue devuelta pero algún sargo mas bonito ya salia. la puesta tenía una altura de unos seis metros así que fue otra prueba para maver bolo que supero sin ningún problema.



Al final Algunos sargos una ballesta y la alegria de haber encontrado una nueva puesta que no pinta nada mal ya que el hecho de pescar tantos sargo en las ultimas 2 horas de bajada hace pensar que algun dia la podemos liar gorda. Un abrazo para todos y que esto siga ahora que ya ha empezado.

12 comentarios:

  1. AUPA ZEPO jeje

    Mira que olvidarte las gambas.....jeje,yo el otro día fui a Getaria,saqué los langostinos para que se fueran decongelando,preparé el macizo con pan rallado y arena para que sea más consistente y baje al fondo...y cuando fui a sacar la caña NO ESTABAAAAA y tuve que volver a casa a por ella jajaja,si es que vamos con tanta ansia que no miramos lo que llevamos jejeje.

    Da gusto ver sargos por fin,debiste poner el "ayudante" en el anzuelo,por que pelar dos y comer tres ,no sale rentable jejeje y lo mismo te llevas una sorpresa.

    Por cierto,tuve el placer de conocer a esos "gamberros indecentes" los Extremoduros,con quienes compartí una noche de birras en cuadrilla allá por Plasencia,aunque de esto hace mucísimo tiempo y la formación ya habrá cambiado de integrantes....(con el "ritmo de vida" que llevaban,si vive alguno ya es mucho) jejeje.

    Bueno socio,empieza la temporada y a tope a por ellos.

    UN SALUDO SOCIO

    ResponderEliminar
  2. Aúpa Joseba y Alberto, oye, ni tan mal, menos da una piedra. Como bien dices, si hubieseis tenido carnada con la mar para arriba, habrías pescado algunas más, pero bueno, no estvo mal la toma de contacto. Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Apa Joseba,

    Algunas veces nos dejamos algo en casa, salimos con tantas ganas .... a mi el año pasado el primer dia que se habre la temporada caza me deje la escopeta en casa menos mal que suelo andar cerquita de casa.....jajajajajaj.

    Bueno al tema, la pesca ni tan mal, cuidar esas puestas para sacarles el maximo rendimiento, felicidades y suerte pa la proxima.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Joseba, felicidades por la pescata, estas hecho un crack, si es donde nos llevaste tienes mas huevos que el espartero,

    espero que estes bien, ya tengo ganas de repetir salida con vosotros, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Aupa Ander,

    Yo un día fui a esquiar y me olvide los eskis jejeje... me parece que tu como yo un puto despiste... jeje y te dirán eso por los porros, pero no tío, lo mio desde pequeño siempre me olvidaba la puta motxila en la cancha de fútbol...ahora uso los putos postis, es lo que hay jjeje

    Pues no me tragado concis ni nada de ellos. Mis años mozos fueron con extremo, platero y los suaves. El robe es un elemento pero escribe buenas letras a parte de perladas.
    A ver si Jorge nos organiza una comida y te llevo unos cds de los the zepos, pa tu chavala digo jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buenas Ramón..

    La verdad que me quedo un poco de intriga por saber que hubiera pasado pues la ultima gamba fue la muxarra mas bonita... pero esto es lo bonito de la pesca... muy contento con lo pescado.

    ¿como va el asunto del libro??sin novedades?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Aupa argua

    Le comentaba a Ander que yo una vez fui a esquiar y me olvide los esquis. Es que somos la puta oztia.

    La puesta tiene buena pinta, pero la verdad es que el sábado estaba muy bonito el mar en muchos sitios. Habrá que volver para ver si fue casualidad o el sitio es bueno.
    Aio Lagun

    ResponderEliminar
  8. Que pasa Chema.

    Que cabrón muy guapas las fotos de canada, que envidia, solo imaginarme las peleas con esos bichos me pongo nervioso. Y galizia, que tal??
    para cuando la entrada?? jeje menudo veranito te has pegado...

    No he vuelto a bajar ai abajo... ni tengo intención todavía jeje. Estoy inprobisando sitios nuevos antes de volver ai. jeje cuando querais repetimos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Aupa Joseba, parece que le empiezas a sacar buen partido a la bolo, muy bonita esa pesca, pena de no saber que hubiese pasado si coges algo de subida, aunque asi tienes disculpa para volver otro dia ahi, ja,ja,.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  10. Si si disfrute mucho en Alaska, una basbaridad de semana,
    en galicia fuimos de pesca y no tuvimos mar para nada, ibamos por la noche apor chipis y por el dia cogiamos un bichos q salen en la piedras, asi q nos hemos pegado una panzadas de esos bichajos de aupa, ya te enseñare las fotos, asi qno he podido hace ni entrada.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Buenas Cesar, Pues si la verdad es que estoy a gusto con la caña.. y con la pesca también... es lo que tiene la próxima vez iré con ganas jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Joolín Joseba,
    si al buen material le unes unas manos que empiezan a ser privilegiadas la esquilmada por gipuzkoa está al caer, menos mal que no te acercas por bizkaia, miedo me das, jejeje
    Bonita pesca campeón y si la caza no te lo impide nos vemos el 15 de octubre.
    Un Saludo campeón!!

    ResponderEliminar