FOTOS VARIAS

FOTOS VARIAS

miércoles, 4 de abril de 2012

NO ME PUDE RESISTIR

Aunque en la entrada anterior dije que me iba de vacaciones, el domingo al mediodía mi nexka me comento a ver si íbamos a las rocas a comer un bokata y que si quería llevara la caña. Haciendo un gran esfuerzo y haciéndome el remolon al final acepte jeje. A las dos llegamos a las rocas, vi que había escamas y una aguja gigante fileteada por lo que supuse que la zona estaba tocada pero bueno como la marea empezaba a bajar y ademas hacia viento y era para un ratito nos quedamos. Siempre llevo yo la cámara por lo que salgo en muy pocas fotos de mis entradas, aproveche la cobertura de mi nexka y le comente que me sacara pescando. Se lo tomo enserio. La musika es del grupo The zepo de donde soy miembro.
Espero que os guste.
  


10 comentarios:

  1. Joseba ¡no se puede ver el video!Vaya palo tio tenías ganas de escuchar tu grupo,al menos me alegro de que te pudieras escapar.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Ivan. No se si he solucionado el problema del video... te mande un correo la semana pasada, no se si te ha llegado. Al final bajo mañana para zahara y estare asta el sabado o domingo. te reenvio el correo... sino te llega me habisas. un saludo crack.

    ResponderEliminar
  3. Hola Joseba!!
    Vaya suerte que tienes con tu chica, fijo que te estaba viendo pasar ganas je,je!!
    Muy bueno el video.
    Enhorabuena por los sargos, un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Aúpa Joseba, por fin he podido ver el vídeo, ja,ja, no se podía verlo.
    Muy guapo vídeo, música y pesca, ademas no te quejaras de cámara, ja,ja,.
    Enhorabuena artista, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Guiller, tengo mas que suerte me saco fotos muy chulas. La pesca fue bonita para las condiciones que erán.
    un saludo crack.

    ResponderEliminar
  6. Buenas Cesar, era la primer vez que subía un video y lo puse que era privado. Me alegro que te guste el video y la camara pues para mi la mejor jejeje
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Como gozas perrón, neska, peces y vacatas si señor eres un general jaja, en breves te dire para salir asi que prepara las piernas un abrazo makina

    ResponderEliminar
  8. No me quejo chema, ahora mismo estoy en cadiz jeje cuando quieraw ya sabes a ver si sigo en racha jeje un abrazo crack

    ResponderEliminar
  9. Hola Joseba, ya falta poco para vernos en el Basilio Memorial en caso de que vayáis.
    Enhorabuena por todos los tabardos que habéis pescado hasta la fecha y ya nos enseñarás al resto cómo lo haces jeje
    Un saludo y a seguir bien.
    En breve a ver si quedamos y la liamos en el roqueru.
    Dani (La Rioja)

    ResponderEliminar
  10. Que pasa Dani. Que tal va eso?? que ganas para el memorial aunque como no cambie la cosa no se que vamos a pescar...Le comente en su día a dani que mi tía
    tiene un pequeño apartamento en zarautz ya le he dicho a mi madre que le pida. luego le llamo y le pregunto a ver si esta libre, aunque me pareze que estan mis primos. Sino tambien podeis venir a mi casa, la putada es que vivo un pelin lejos de zarautz. Dile a Chema que mañana le llamo y le cometo. Aunque igual prefiris cojer el hotel y a vuestra bola, si ningun compromiso. Un abrazo crack

    ResponderEliminar