FOTOS VARIAS

FOTOS VARIAS

sábado, 26 de enero de 2013

NO ESTABA MUERTO, ESTABA DE PARRANDA...

 Después de un tiempo vuelvo a escribir una entrada en el blog. Cierto es que entre la perra, la falta de escapadas a pescar y la vagueza he tenido la pagina un pelin abandonada, a ver si cojo fuerzas y vuelvo a estar mas activo. Esta es la primera entrada del año por lo que aprovecho para felicitar el año nuevo a todos. Para romper el hielo os enseño en lo que he pasado los últimos meses a base de fotos. 


Alguna de las salidas a por hongos a principio de octubre, tengo pocas fotos y en ninguna salgo yo. Mención especial al hongo que cogió mi compañero del trabajo Axier Fernandez.



A lo que mas tiempo he dedicado en los últimos meses ha sido a la caza, no ha sido una mala temporada para mi en cuanto las palomas hemos tenido bonitos días junto a mi padre y amigos.

Para mi uno de los mejores momentos de la temporada fue la caza de mi primera becada con Xua mi perra. tenia 6 meses aun no me lo podía creer.



fotos de Xua.




Y en cuanto a la pesca muy poquito. Alguna escapada hice la primera semana de enero. Mucho pescado pero muy pequeño. Me vino bien para ir haciendo muñeca para cuando vengan las grandes jeje. Un abrazo a todos y a ver si me pongo las pilas.


2 comentarios:

  1. Aúpa Joseba, has tocado todos los palos, je,je, y ademas bien.
    Como dices, a ir cogiendo muñeca haber si deja el mar y se arriman esos perrones.
    Feliz año, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. AUPA JOSEBA

    Tú de parranda y tu colega Txentxo hinchándose a txipis...jeje,suelta el gatillo y agarra la manivela,que se te va a olvidarrrrr...

    UN ABRAZOTE SOCIO

    ResponderEliminar