FOTOS VARIAS

FOTOS VARIAS

domingo, 10 de marzo de 2013

FINDES SARGUEROS

A veces cuando menos te lo esperas salta la liebre y en este caso los sargos.


Ayer quede con Iosu (patxeko) y Haritz (Guindi) temprano con ganas de ver si esta vez conseguíamos darles cañas a nuestro amigos los sargos. Como siempre bajamos con muchísima ilusión a la puesta escogida. Desde que quitaron la medición de el oleaje en boya no ando fino y las puestas aunque en muchas dejadas no dejaba bien de vez en cuando venían trenes demasiado fuertes. Anduvimos moviéndonos pero no dábamos con ellos.

 A media marea me acordé de una puesta que me habían comentado que con esas condiciones daba pescado por lo que fui a probar. 






No empezó muy bien la cosa ya que no tenía ni picada. Al rato vinieron los dos pájaros que andaban por hay sin demasiada suerte. se sentaron a mirarme y después de que una ola me mojara con las pertinentes risas y que el único sargo que enganche se me enroco y perdí el anzuelo, me rendí  Fue patxeko quien me dijo proba otra vez a ver si va a ser que ha entrado, no muy convenido puse otro anzuelo y volví a probar. Tate, un bonito sargo. Patxeko no tardo en preparar su caña,  guindi habia roto la puntera de su bara y estuvimos rotando las baras. 
Salvamos la mañana a ultima hora no fueron muchos pero menos es nada. Patxeko anduvo fino demostrando que ya le esta cogiendo el trukillo.






Falta alguno que saco guindi antes de ir a esta ultima puesta. 

Pongo alguna foto de otro finde que pase junto apeze, Martin y patxeko









Un saludo y buena pesca para todos.



12 comentarios:

  1. Aúpa Joseba, enhorabuena.

    pues unos cuantos ya habéis sacado, que no es poco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. como cuesta encontrar sitio cuando el mar tiene esas series tan molestas e, pero final mente tuvisteis suerte y enganchasteis unos cuantos muy guapos.
    eso es compañerismo , turnarse las cañas.
    te agrego a mi lista de blogs que aunque me uni al tuyo no estabas y asi te seguiré en futuras entradas, tienes muy buen blog , un fuerte abrazo desde Asturias y mucha suerte en tu próxima salida

    ResponderEliminar
  3. Bonitos sargos Joseba; veo que estáis como los F-1, es decir, poniéndoos a punto y a seguir en la brecha. Un saludo a los tres.

    ResponderEliminar
  4. Aúpa Joseba, buenos sargos se ven, enhorabuena por las pescas que no es fácil ahora dar con ellos, al menos por aquí.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. Apa Joseba, no perdonas una eh???? habeis hecho unas perchas majas asi que contentos... solo hay que veros las caras jejejejeje.Yo la ultima que sali casi cero yo una y el compi otra, haber si pongo algo en el blog que ando de una perezaaaaaa. Haber cuando hacemos una caña en mano que la del hierro ya la hicimos jijijiji.

    un abrazo txapeldun!!!

    ResponderEliminar
  6. Aupa Txema
    Pues si a ultima hora pero pudimos disfrutar aparte del dia y la compañia de algunos sarguitos. que mas se puede pedir
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Buenas Emilio y se bien venido
    Pues si que nos costo, aunque la mar estaba a ratos fuerte habia alguna buena dejada, me suele gustar esas condiziones pero no picaban.Al final cuando estabamo apunto de rendirnos zass. Buena compañia y buena pesca perfecto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Apa Ramon.
    Todabia no he estoy apunto, se me sueltan muchos, no los engaño bien jeje. Hay que recuperar el olafato.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Buenas cesar.
    Ya te digo que cuesta buscarlos, unas tres horas jeje. A ver si vamos afinando.
    Un saludo y suerte el finde.

    ResponderEliminar
  10. Aupa Argu
    Tenemos que hacer una para ponernos al dia ....cuando quieras. Pareze que la pesca esta un pelin irregular de momento.

    Hablamos crack

    ResponderEliminar
  11. Aúpa Joseba, enhorabuena por la pesca, cuando llegas al pesquero y empiezas a sentirte incomodo, te fastidia un montón y te parece que la mañana ya se ha fastidiado, pero le das vueltas a la cabeza y siempre encuentras un pesquero que se adapta a las condiciones de la mar y zasss... se arregla la mañana.

    Un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  12. Que razon tienes,en esas condiciones yo siempre intento buscar un sitio que me deje estar agusto, mas vale esto que estar a disgusto. grazias y buena pesca

    ResponderEliminar